Searching...

Tratamientos de aguas industriales: aguas de proceso y residuales

Tratamientos  avanzados  de aguas residuales industriales
El adecuado tratamiento de las aguas residuales industriales y su posterior reutilización para múltiples usos contribuye a un consumo sostenible del agua y a la regeneración ambiental del dominio público hidráulico y marítimo y de sus ecosistemas.

El agua de calidad es una materia prima crítica para la industria. El 59% del consumo total de agua en los países desarrollados se destina a uso industrial

Tratamientos  avanzados  de aguas residuales industriales es un documento que recoge diversas técnicas de tratamiento de aguas residuales industriales, tanto convencionales como emergentes, que la ciencia y la tecnología ponen en manos de las empresas para que estas puedan cumplir, en condiciones óptimas, con los requerimientos del progreso económico, social y medioambiental.

Míralo aquí en pdf: hispagua.cedex.es/



TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES: AGUAS DE PROCESO Y RESIDUALES 
MIGUEL RIGOLA LAPEÑA

Este libro realiza un estudio de las principales características del agua y las diferentes tecnologías de tratamiento de aguas disponibles en la actualidad para su aplicación industrial.

Las descripciones de datos y los criterios de tipo práctico permiten hacer un diagnóstico de un tratamiento existente o de una instalación nueva.

El libro expone la naturaleza de las aguas residuales, así como el modo de seleccionar un tratamiento y sus procesos. Estudia los parámetros que miden la calidad del agua, su clasificación, los efectos más importantes y describe los índices de estabilidad de las aguas.

TRATAMIENTO DE AGUAS INDUSTRIALES:AGUAS DE PROCESO Y RESIDUALES | MIGUEL RIGOLA LAPEÑA

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Back to top!